¡Hola amigos!

Mmm, me gustaría empezar este posts con una Palabra. "Asombroso", exactamente esa es la palabra ¿Por que? es esa la palabra que mejor describe el nuevo trailer de Star Wars: La invasión, que llegará a club penguin a finales de Julio. Este trailer  es mejor y un poco diferente que lo otros trailer que habíamos visto, pero sin duda el mejor hasta el momento..

¡Woow! Como había dicho antes... Asombroso, el vídeo esta demasiado genial también me encanto esta nueva forma de anunciar las fiestas, además no se si notaste a los pingüinos que están en 3D, lo cual se ve mas genial y más emoción al dicho trailer. Sin duda sera una de las mejores fiesta de Club Penguin. Ya que me encanta Star Wars junto a mi primo nos divertiremos ¿qué me dices de ti? ¿estas emocionado? ¡Dinos en un comentario!

 Brooks, CpBrooks129.blogspots.com.ar

2 comentarios:

  1. Anónimo16:22

    oye se ve en 3d todo no será que ya pondrán la isla en 3d

    ResponderEliminar
  2. Em, La verdad que no tengo la menor idea pero no creo..  Brooks

    ResponderEliminar