¡Hey Penguins! Básicamente si eres socio en Club Penguin tienes más beneficios, como comprar ropa de los catálogos, adoptar más puffles, entrar a las salas exclusivas de las fiestas y decorar tu iglú con los mejores muebles. En cambio, si no eres socio no tenes esos beneficios. La unicara manera de ser socio es desde una tarjeta de crédito o una tarjeta de socio.

Comprar una Membresia
Los precios de tarjeta de crédito son los siguientes:

Si activas un paquete de 6 meses o un año, se te hará un muy práctico descuento cada mes, si contratas uno de 6 meses el mes valdrá 6.65, y si es de 12 meses 5.00

Si deseas cancelar tu membresia activada con tarjeta de crédito lo puedes hacer aquí, si usas una tarjeta de socio no es necesariamente cancelarla.
Si tu membresia expira, tu iglú se ira al depósito, tu portada de álbum de estampillas igual, pero conservaras algunas cosas como los Puffles, las estampillas de socios y puedes recuperar todo nuevamente activando otra membresia.
Algunas veces notaras que la placa de socios de otros jugadores es distinta a la tuya, se debe a que depende de el tiempo que lleves siendo socio recibirás más de estas "ingsinias".


Las tarjetas de socios las puedes encontrar en tiendas por todo el mundo, si deseas saber si alguna esta cerca de tu país puedes echar un vistazo a esta sección.

1 comentario: